1. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Aboná tu compra por medio de tarjetas de crédito, débito o transferencias por medio de Mercado Pago.

 

2. ¿Hacen envíos? ¿Cuál es la zona de repartos? ¿Puedo reitirar mi compra en algún punto de entrega?

Realizaremos el envío de tu compra dentro del anillo de Circunvalación de la Ciudad de Córdoba mediante el servicio de cadeteria propio de Don Plantín (Plantimóvil).

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega que especifiques al momento de comprar. Los envíos a los siguientes barrios se realizan de lunes a sábados de 20 a 22 hs:

- CENTRO
- NUEVA CÓRDOBA
- GÜEMES
- OBSERVATORIO
- GENERAL PAZ
- ALTA CÓRDOBA
- ALBERDI
- QUINTAS DE SANTA ANA
- PASO DE LOS ANDES

Los envíos al resto de los barrios de la Ciudad se efectúan los días miércoles de cada semana exclusivamente, en el mismo horario de 20 a 22 hs.

Como norma general, la confirmación del plazo de entrega será de entre 0 y 1 días hábiles desde la fecha en que se reciba el pago.

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente pueden producirse demoras debido a diversas causas. En tal caso, nos pondremos en contacto con vos lo más pronto posible.,

En caso de que no te encontremos en el momento de la entrega en la dirección indicada, nos contactaremos con vos para acordar nuevamente la visita. Si tras dos (2) intentos el pedido no ha podido ser entregado, volverá a la sucursal más cercana, previo aviso, donde quedará disponible para su retiro en un plazo no mayor a siete (7) días corridos. En caso de agotarse el plazo, deberás abonar nuevamente los costos de envío si desearas que lo efectuemos nuevamente.

Debido a la naturaleza de algunos productos ofertados en esta página web, como árboles, plantas, etc, será responsabilidad del comprador recoger el paquete en un plazo razonable para que no se produzca su deterioro. En caso de que el producto se deteriore a consecuencia de la demora del comprador, éste no tendrá derecho a devolver el producto o reclamar el importe del mismo, por lo que recomendamos no dejar trascurrir más de 24 horas desde que el producto vuelve a la sucursal.

 

3. ¿Cuál es el costo de envío?

Podrás chequear el costo de envío en el momento previo a la compra. Será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout.

Si tu compra es superior a $500 (pesos quinientos) y te encontrás dentro de los barrios nombrados en el punto anterior, ¡el envío es gratis!

 

4. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a toda la Ciudad de Còrdoba, Argentina (CP 5000), dentro del anillo de Circunvalación.

 

5. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta quince (15) días luego de realizada la compra.

 

6. ¿Puedo devolver algún producto si me arrepiento de la compra?

Atendiendo a la naturaleza de los productos ofertados, podemos distinguir entre:

                    - Artículos no perecederos: son todos aquellos que no tengan la naturaleza de plantas vivas. Tenés un plazo de siete (7) días corridos desde que recibis el producto para desistir de tu compra sin indicar el motivo, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y en su embalaje original. En este caso, los gastos de devolución serán asumidos por parte del cliente (salvo que la devolución sea debida a producto defectuoso o distinto del solicitado).

El procedimiento para llevar a cabo la devoluciòn es el siguiente:

Enviá un correo electrónico a hola@donplantin.com.ar, indicando:

                   1. Datos de facturación.

                   2. Número de pedido.

                   3. Producto/s que deseás devolver.

En un plazo no superior a 3 días hábiles te indicaremos por el mismo medio las instrucciones para llevar a cabo la devolución. En cualquier caso, deberás devolver el producto antes de siete (7) dias corridos desde que comunicaste tu decisión de desistir.

Una vez recibidos, y tras comprobar que se encuentran en perfecto estado, procederemos a devolverte el dinero correspondiente.

                    - Productos que tengan naturaleza de plantas vivas: como arbustos, árboles, plantas, flores y demás productos perecederos, únicamente se admitirán devoluciones en caso de que se trate de producto defectuoso (chequeá condiciones de "producto defectuoso" en el item a continuaciòn) o distinto del solicitado, ya que son bienes que pueden deteriorarse o caducar con rapidez.

                    - Devoluciones por producto defectuoso o error en el envío:

Para asegurarnos que quedes satisfecho con tu compra, Don Plantín garantiza que en caso de que el producto enviado tuviera algún tipo de defecto, fallo, fuera de una calidad inferior a lo descrito en la descripción del producto, o no fuera el solicitado, independientemente del tipo de producto adquirido, podrás devolver el producto, siendo asumidos los gastos de devolución por Don Plantín.

En este supuesto, podrás optar por:

                    - Sustitución del producto por otro igual, siendo asumidos los gastos de envío del nuevo producto por Don Plantín.

                    - Devolución del precio del producto y, en su caso, de los gastos de envío iniciales que hubiera soportado el cliente.

 

7. ¿Cómo informo mi disconformidad sobre el producto?

Escribinos a hola@donplantin.com.ar y acordamos las condiciones para que podamos resolver este inconveniente.

 

8. ¿Alguna otra duda o comentario?

¡Contactanos! Podés hacerlo por correo electrónico, escribiendonos a hola@donplantin.com.ar, o por whatsapp al (+54-9) 351-7737993, o por MD a nuestro Instagram @donplantin.

 

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS! <3