ENVÍOS EN CÓRDOBA CAPITAL
ENVÍOS EN CÓRDOBA CAPITAL

Preguntas Frecuentes

 

1. ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Aboná tu compra por medio de tarjetas de crédito, débito (por medio de Mercado Pago) o transferencias.

 

2. ¿Hacen envíos? ¿Cuál es la zona de repartos? ¿Puedo retirar mi compra en algún punto de entrega?

Podés elegir retirar tu compra en cualquiera de nuestros locales, con un plazo de entre 0 y 1 días hábiles para asegurarnos de tener todo en su destino para el retiro.

También realizamos el envío de tu compra dentro del anillo de Circunvalación de la Ciudad de Córdoba (CP 5000) mediante el servicio de cadeteria propio de Don Plantín (Plantimóvil).

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio que especifiques al momento de comprar. Los envíos a las siguientes zonas (verde y amarilla) se realizan de martes a sábados, excepto feriados:

Zonas de reparto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los horarios de entrega son los siguientes:

                    - Martes entre las 18 y 20hs
                    - Miercoles entre las 16:30 y las 18hs
                    - Jueves entre las 19 y las 21hs
                    - Viernes entre las 16:30 y las 18hs
                    - Sábados entre 20:30 y 22hs

Los envíos a zonas de la Ciudad por fuera de las mencionadas, siempre dentro del anillo de Circunvalación, se efectúan semanalmente los días miércoles exclusivamente.

 

ACLARACIONES IMPORTANTES SOBRE PLAZOS DE ENTREGA:

Como norma general, la confirmación del plazo de entrega será de entre 0 y 1 días hábiles desde la fecha en que se reciba el pago.

Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente pueden producirse demoras debido a diversas causas. En tal caso, nos pondremos en contacto con vos lo más pronto posible.

En caso de que no te encontremos en el momento de la entrega en la dirección indicada, nos contactaremos con vos para acordar nuevamente la visita. Si tras dos (2) intentos el pedido no ha podido ser entregado, volverá a la sucursal más cercana, previo aviso, donde quedará disponible para su retiro en un plazo no mayor a siete (7) días corridos. En caso de agotarse el plazo, deberás abonar nuevamente los costos de envío si desearas que lo efectuemos nuevamente.

Debido a la naturaleza de algunos productos ofertados en esta página web, como árboles, plantas, etc, será responsabilidad del comprador recoger el paquete en un plazo razonable para que no se produzca su deterioro. En caso de que el producto se deteriore a consecuencia de la demora del comprador, éste no tendrá derecho a devolver el producto o reclamar el importe del mismo, por lo que recomendamos no dejar trascurrir más de 24 horas desde que el producto vuelve a la sucursal.

 

3. ¿Cuál es el costo de envío?

Los costos de envío se muestran en la siguiente tabla, dependiendo de la zona del mapa en la que te encuentres.

En el caso en el que el sistema no haya podido realizar el cobro completo, se te enviará un link de pago con el saldo pendiente del envío.

 

4. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta siete (7) días luego de realizada la compra.

 

5. ¿Puedo devolver o cambiar algún producto si me arrepiento de la compra?

Atendiendo a la naturaleza de los productos ofertados, podemos distinguir entre:

                    - Artículos no perecederos: son todos aquellos que no tengan la naturaleza de plantas vivas. Tenés un plazo de siete (7) días corridos desde que recibis el producto para desistir de tu compra sin indicar el motivo, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y en su embalaje original. En este caso, los gastos de devolución serán asumidos por parte del cliente (salvo que la devolución sea debida a producto defectuoso o distinto del solicitado).

                    - Productos que tengan naturaleza de plantas vivas: como arbustos, árboles, plantas, flores. Se admitirán cambios y devoluciones únicamente en caso de que se trate de una planta que padezca alguna plaga de cualquier tipo o sea distinta de la solicitada, ya que son bienes que pueden deteriorarse o caducar con rapidez. Tenés un plazo de tres (3) días corridos desde que recibis la planta para informar el inconveniente.

                    - Devoluciones por producto defectuoso o error en el envío: Para asegurarnos que quedes satisfecho con tu compra, Don Plantín garantiza que en caso de que el producto enviado tuviera algún tipo de defecto, fallo, fuera de una calidad inferior a lo descrito en la descripción del producto, o no fuera el solicitado, independientemente del tipo de producto adquirido, podrás devolver el producto, siendo asumidos los gastos de devolución por Don Plantín.

 

EL PROCEDIMIENTO PARA LLEVAR A CABO EL CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN ES EL SIGUIENTE:

Enviá un correo electrónico a [email protected] o comunicate con nosotros por whatsapp al (+54-9) 351-7737993, indicando:

                   1. Datos de facturación.

                   2. Número de pedido.

                   3. Producto/s que deseás devolver.

En un plazo no superior a dos (2) días hábiles te indicaremos por el mismo medio las instrucciones para llevar a cabo la devolución. En cualquier caso, deberás devolver el producto antes de siete (7) dias corridos desde que comunicaste tu decisión de desistir.

Una vez recibidos, y tras comprobar que se encuentran en perfecto estado, procederemos a realizar el reembolso o cambio solicitado.

En este supuesto, podrás optar por:

                    - Sustitución del producto por otro igual, siendo asumidos los gastos de envío del nuevo producto por Don Plantín.

                    - Devolución del precio del producto y, en su caso, de los gastos de envío iniciales que hubiera soportado el cliente.

 

6. ¿Alguna otra duda o comentario?

¡Contactanos! Podés hacerlo por correo electrónico, escribiendonos a [email protected], o por whatsapp al (+54-9) 351-7737993, o por MD a nuestro Instagram @donplantin.

 

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS! <3