Don Plantín

Tu vivero amigo en la ciudad de Córdoba, un pequeño oasis de ciudad, donde siempre vas a encontrar plantitas e ideas verdes para darle vida a tu hogar.

 

Algo sobre nosotrxs...

Don Plantin es una empresa familiar, atendida y llevada adelante por sus dueños.

La idea de este emprendimiento surge en el año 2018, teniendo como motivación inicial el placer por el cuidado de las plantas, las ganas de compartirlo con los demás y una chispa de entusiasmo por traer al medio del centro de la ciudad un espacio que conecte a los vecinos con el verde y la naturaleza.

 

 

Somos Marcos, Fernando, Norma y Noelia. Los cuatro aportamos a diario lo mejor de nosotros para que encuentres en este lugar, el regalo que buscás, la planta que tanto querías y el consejo que necesitabas para salvar ese jardín que estaba minado de bichos...

 

 

Disfrutamos tu visita, y queremos que sepas que para cuidar plantas no es una condición esencial el ser un estudioso de la materia. Vas a ver que, si les das la oportunidad y las mirás, las plantas, y la naturaleza, te van a saber contar cómo están, qué cosas prefieren... y vas a querer rodearte de ellas cada día un poco más... ¿te animás?

 

 

Gracias por tu visita. Esperamos tenerte seguido por aquí y que te conviertas en un plantinerx.